Los censistas terminaron su capacitación en cada rincón del país

2018

SEPTIEMBRE

14

A sólo un día del Censo Nacional Agropecuario 2018, censistas, auxiliares y coordinadores de las distintas provincias revisaron los últimos detalles antes de la salida a campo. Todos juntos, listos para el relevamiento más importante de los últimos años.

Restan apenas 24 horas para que comience en todo el país el Censo Nacional Agropecuario 2018, y las provincias concluyeron exitosamente la etapa final de formación previa al lanzamiento del operativo, que será este sábado 15 de septiembre.

De Catamarca a Chubut, desde La Quiaca hasta Mar del Plata, las distintas direcciones provinciales de estadística compartieron con el INDEC las imágenes que reflejan el entusiasmo y compromiso de todos a las puertas del inicio del Censo Nacional Agropecuario 2018.

Entre el lunes y el miércoles de esta semana, supervisores, auxiliares y censistas de las 23 provincias recibieron una capacitación presencial, que se complementó con los cursos de modalidad virtual realizados durante la primera semana de septiembre.

Ayer jueves y durante la jornada de hoy se dictaron los últimos cursos que hicieron foco en las tareas de supervisión. Mientras tanto, los censistas desempeñaron las últimas actividades prácticas de refuerzo con los dispositivos digitales.

El país entero está listo para comenzar a censar el campo argentino.

Al extremo norte del país, en La Quiaca, se trabaja con dedicación y alegría.

Catamarca nos muestra cómo se capacitó a los censistas con este video.

Av. Julio A. Roca 609 -PB-, C1067ABB

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 5031-4632

Horario de atención: 9.30 a 16.00