El Congreso Maizar 2018 celebró la realización del CNA 2018

2018

MAYO

23

En el encuentro anual de maíz más grande del país, las autoridades destacaron la puesta en marcha del operativo que actualizará las estadísticas del sector.

En el marco del Congreso Maizar, cuya edición 2018 lleva el lema “Competitividad con desarrollo”, la Asociación Maíz y Sorgo Argentino celebró ayer la iniciativa del Censo Nacional Agropecuario (CNA 2018), que el INDEC llevará adelante entre septiembre y noviembre de este año.

 

<>

 

En la apertura de la jornada, de la que participó el director del Instituto Jorge Todesca, el presidente de la Asociación Alberto Morelli, expresó su confianza en que “el INDEC va a hacer un gran trabajo para el éxito de un ejercicio crucial en el desarrollo de nuestro sector”. El dirigente hizo hincapié, además, en la importancia de contar con estadísticas confiables y destacó su trascendencia “tanto para la toma de decisiones estratégicas en el sector privado como para fortalecer el proceso de formulación y evaluación de políticas públicas”.

El congreso Maizar es el encuentro anual de maíz más grande del país y reúne a las principales instituciones y empresas del sector. Participaron en el congreso más de cincuenta oradores de los sectores público y privado, que abordaron los múltiples temas que hacen a la cadena del maíz y el sorgo, sus desafíos y sus oportunidades.

Av. Julio A. Roca 609 -PB-, C1067ABB

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 5031-4632

Horario de atención: 9.30 a 16.00